En Grupo HAME creemos en el talento de nuestra gente y apostamos por su desarrollo profesional como parte de nuestra estrategia de crecimiento. Por ello, 13 colaboradores de las unidades de palma y banano culminaron el Diplomado en Gestión Administrativa Agrícola, un programa de formación universitaria certificada impulsada en coordinación con la Universidad del Istmo.
Nuestros colaboradores cursaron 156 horas de aprendizaje, donde fortalecieron competencias en administración, liderazgo y planificación de proyectos agrícolas, preparándolos para asumir mayores responsabilidades y contribuir a una gestión más eficiente y sostenible. Además, alcanzaron un promedio general de 93, puntaje reconocido por las autoridades universitarias por su excelencia.
Seguimos convencidos de que invertir en el crecimiento de nuestro gran equipo a través del aprendizaje continuo es clave para el fortalecimiento de nuestros negocios, la formación de líderes responsables y la generación de cada vez más oportunidades para todos.